Seguros

MGS Seguros introduce la firma digital en todas sus pólizas

MGS Seguros ha puesto a disposición de sus clientes el nuevo sistema de firma digital para todas sus pólizas.

A través de un sencillo proceso dotado con las máximas garantías de seguridad, los clientes de la aseguradora pueden ya firmar sus nuevas pólizas desde cualquier dispositivo electrónico (ordenador, tablet o teléfono móvil) en cualquier horario y lugar, de forma que ya no necesitarán desplazarse ni estarán supeditados a horarios para formalizar el contrato de seguro, explica la compañía.

De esta forma, tanto los clientes como los mediadores de MGS Seguros ganan en autonomía, eficacia y agilidad en sus gestiones diarias, afirma la aseguradora en un comunicado..

La digitalización de todo el proceso de formalización de pólizas supone, además, una notoria reducción de costes y tiempo de gestión a la entidad, y permite disminuir el consumo de papel de MGS, en línea con el compromiso permanente de la compañía con el cuidado del medioambiente, señalan.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.