Seguros

Preventiva desmonta los mitos del seguro de Decesos en el Colegio de Mediadores de Barcelona

Imagen de la jornada de formación impartida por Preventiva Seguros en Barcelona.

Preventiva Seguros impartió el pasado 18 de junio en la sede del Colegio de Mediadores de Seguros de Barcelona una sesión formativa acerca del seguro de decesos. 

La jornada, titulada 'Desmontando mitos del seguro de Decesos', mostró a los mediadores asistentes la forma de rebatir los clichés y los falsos mitos de este tipo de seguros.

El objetivo de Preventiva Seguros con esta sesión formativa fue desmontar esos mitos para argumentar la venta del seguro de decesos con profesionalidad y cercanía, desmontando las objeciones típicas de los clientes.

A pesar de que el ramo de decesos vive un momento de auge con el creciente interés de compañías generalistas que están entrando en el ramo, muchos mediadores aún encuentran dificultades a la hora de ofrecerlo a sus clientes.

Las principales causas son el desconocimiento del ramo y su funcionamiento, así como el hecho de considerarlo un tema tabú, lo que les dificulta a la hora de acometer la venta.

La sesión fue impartida por José María Martín Gavín, Director Comercial y Desarrollo Estratégico de Preventiva Seguros; y por Jorge Grau Jiménez, Adjunto a la Dirección Comercial de la compañía.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.