Seguros

Antares asegura y patrocina la III Carrera ProFuturo

Antares, la compañía de seguros de vida, salud y accidentes de telefónica ha sido, por tercer año consecutivo, aseguradora oficial de la III Carrera ProFuturo, que se celebró el pasado domingo 8 de abril en Madrid.

En esta ocasión, la carrera, de 5 kilómetros dentro de la Media Maratón de Madrid, se celebró en el centro de la capital en vez de en la sede de Telefónica situada en el barrio de las Tablas.

Todos los corredores inscritos en la Carrera ProFuturo estaban asegurados por Antares en caso de accidente. El coste del seguro ha corrido a cargo de la compañía íntegramente, explican en un comunicado, "contribuyendo indirectamente a hacer posible el programa iniciado por Fundación Telefónica y Fundación Bancaria la Caixa".

El principal objetivo de la carrera era recaudar fondos para el desarrollo de la iniciativa ProFuturo, que nace del compromiso de ambas Fundaciones y que tiene como misión reducir la brecha educativa en el mundo proporcionando una educación digital de calidad a niños y niñas de entornos vulnerables de África, Asia y América Latina. El programa ProFuturo tiene como objetivo favorecer a diez millones de niños para 2020.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado