Preventiva aumenta su nueva producción un 9% en pólizas y un 12% en primas en 2017

16/04/2018 - 12:25
Foto de familia de la Convención Anual de Preventiva Seguros.

Bajo el lema 'Imparables', Preventiva Seguros, que en 2018 celebra su 75 aniversario, compartió con los 200 asistentes a su Convención anual sus resultados de 2017 y la estrategia del grupo para los próximos años.

La compañía cerró el pasado ejercicio con un crecimiento en nueva producción del 9 por ciento en pólizas y del 12 por ciento en primas.

La primera jornada del encuentro se dedicó al análisis de los resultados comerciales, reconociendo también su labor a los empleados y agentes clásicos con más de 25 años en la compañía, explica Preventiva Seguros. Además, se celebraron dos mesas redondas para destacar los mayores proyectos en curso y las mejores prácticas.

La compañía apuesta por continuar creciendo de forma rentable en el mercado español y, para ello, basa su estrategia en tres vectores de crecimiento: la omnicanalidad, la innovación en el desarrollo de productos y servicios ajustados a las necesidades del cliente y el desarrollo de alianzas de distribución, desarrollo de productos para terceros y nuevos acuerdos de reaseguro. Todo ello consolidándose como operador global, añaden.

A lo largo de la segunda jornada del encuentro fueron analizadas las principales variables económicas de 2017 y se fijaron los objetivos y el plan de trabajo de 2018. El conferenciante Victor Kuppers abordó en su intervención el valor de la actitud para conseguir la excelencia y la mayor satisfacción de los clientes, tanto externos como internos, sintonizando con la orientación de la compañía.

La convención fue clausurada por el presidente de la aseguradora, Antonio Fernández-Huerga, quien agradeció a los asistentes su contribución en estos 75 primeros años de historia, destacando la importante alineación del conjunto de plantilla, redes comerciales, directivos y accionistas en la estrategia de la compañía.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 68,16 -0,45 -0,66%
FRA 21,59 -0,14 -0,62%
ITA 118,24 -0,29 -0,24%
GRE 346,67 +0,37 +0,11%
POR 108,19 +0,37 +0,34%

Ecotrader



Evasión

El perrito caliente de langosta

El perrito caliente de langosta



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens