Seguros

La Fundación MGS organiza un concierto solidario para recaudar fondos en la lucha contra el cáncer

Imagen del cartel del concierto solidario de Fundación MGS.

La Fundación MGS celebrará, el próximo 31 de mayo, su III Concierto Solidario con el objetivo de recaudar fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

La sala de conciertos Luz de Gas de Barcelona será el escenario que acogerá "Música contra el cáncer", un evento solidario que contará con la presencia del grupo de música de pop-rock español Abbey's Beat, colaborador habitual de la Fundación MGS en este tipo de iniciativas.

El importe recaudado será destinado íntegramente a diferentes proyectos de la Asociación Española Contra el Cáncer con el objetivo de disminuir el impacto de esta enfermedad en la sociedad y mejorar la expectativa de vida de las personas que la padecen.

La compañía recuerda que las ediciones anteriores de este concierto han permitido destinar fondos a instituciones solidarias como Aldeas Infantiles SOS de España o la Fundación Isidre Esteve.

Las entradas del concierto ya pueden adquirirse a través de los portales de venta Atrápalo y Ticketea. Además, se ha habilitado la opción "Fila 0" para que aquellas personas que no puedan asistir puedan realizar su donativo.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado