Seguros

El RACC se viste de azul por el autismo

La sede del RACC se iluminará hoy, un año más, de azul por el Día Mundial del Autismo.

La campaña tiene el objetivo de reivindicar las necesidades y los derechos de las personas con autismo y sus familias, para mejorar su calidad de vida y conseguir su plena inclusión social

El RACC iluminará de color azul su sede central, situada en la Avenida Diagonal 687 de Barcelona hoy, lunes 2 de abril, entre las 21 y las 24 horas, con motivo del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo.

El Club se suma de esta forma, y por segundo año consecutivo, a los actos de sensibilización que tendrán lugar alrededor del mundo para acercar a los ciudadanos la realidad de las personas con autismo y romper los tópicos que envuelven este trastorno neurológico.

Edificios emblemáticos de todo el mundo se iluminarán de azul el mismo día, en el marco de la campaña internacional Conéctate al Azul, impulsada en nuestro país por la asociación Aprenem.

La campaña tiene el objetivo de reivindicar las necesidades y los derechos de las personas con autismo y sus familias, para mejorar su calidad de vida y conseguir su plena inclusión social.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado