Antares rediseña su web corporativa

10/01/2018 - 13:05
Más noticias sobre:
Imagen de la nueva web corporativa de Antares.

Antares ha actualizado de forma integral la imagen y los contenidos de su portal online www.antares.es permitiendo acceder a nueva información y servicios.

La compañía explica que esta nueva versión, a la que se irán añadiendo nuevas funcionalidades, se puede visualizar desde cualquier dispositivo sin perder calidad en la navegación.

Una de las novedades de la web es que el chat de ayuda tiene presencia en toda la página y, también, se puede conocer, tarificar y contratar nuevos productos o comparar precios con la ayuda de los simuladores interactivos. Además, el canal de mediación tiene acceso directo al portal de mediadores de la entidad.

La antigua web de la aseguradora de vida y salud de Telefónica tenía un enfoque más institucional e incluía información sobre su historia, sus principales magnitudes o algunos teléfonos de interés,, recuerda la compañía, que añade que "esta versión modernizada tiene una orientación más comercial y ajustada a las necesidades y servicios que demandan los clientes actuales y potenciales, y está en línea con la política de digitalización de la compañía".


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.






El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 92,06 -1,97 -2,09%
FRA 27,49 -0,13 -0,46%
ITA 142,64 -1,17 -0,82%
GRE 318,72 -1,96 -0,61%
POR 143,06 -4,12 -2,80%

Ecotrader



Evasión

¿Conoce el París de los chinos?

¿Conoce el París de los chinos?



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens