Fundación MGS recoge más de 4.600 kilos de alimentos en su III campaña solidaria

10/01/2018 - 12:58
Más noticias sobre:
Es la tercera campaña solidaria que pone en marcha Fundación MGS.

La Fundación MGS empieza el nuevo año haciendo entrega de más de 4.600 kilos de productos alimentarios al Banco de Alimentos, reunidos con la colaboración de los colectivos más cercanos a MGS Seguros.

Según explica la compañía, durante la semana del 11 al 15 de diciembre, la Fundación MGS organizó una gran recogida de alimentos por toda España a través de todos los centros de trabajo de la compañía.

Se trata de la tercera edición de esta iniciativa solidaria. En total, desde 2015 la Fundación MGS ha entregado más de 15 toneladas de alimentos no perecederos a la Federación Española de Bancos de Alimentos (Fesbal) para que pueda repartirlo entre aquellas personas en riesgo de exclusión social que atiende a diario.

La Fundación MGS señala que tiene previsto, dentro de su plan de actuación aprobado para el presente ejercicio, "seguir impulsando acciones sociales en favor de todos aquellos colectivos que requieran de una especial atención".


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.






El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 92,06 -1,97 -2,09%
FRA 27,49 -0,13 -0,46%
ITA 142,64 -1,17 -0,82%
GRE 318,72 -1,96 -0,61%
POR 143,06 -4,12 -2,80%

Ecotrader



Evasión

¿Conoce el París de los chinos?

¿Conoce el París de los chinos?



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens