Claudio Boada es designado presidente del Consejo de Administración de Aegon España

10/01/2018 - 12:42
Claudio Boada, presidente de Aegon España.

Aegon España ha nombrado a Claudio Boada nuevo presidente del Consejo de Administración. Boada sustituye en el cargo a Jesús Quintanal que, tras 40 años en la compañía, ha sido designado presidente de honor de la aseguradora.

El nuevo presidente del Consejo de Administración de Aegon España, del que ha sido miembro desde hace 7 años, posee una dilatada trayectoria profesional y ha estado siempre ligado al sector financiero.

Actualmente desempeña el cargo de presidente de Anticipa Real Estate, es presidente del Consejo Asesor de SAP España, Senior Advisor de Natixis y de Blackstone para España y Portugal y es presidente de honor del Círculo de Empresarios.

Además, la compañía recuerda en un comunicado que es miembro del Consejo Asesor del Instituto Franklin de Investigación en Estudios Norteamericanos y forma parte del patronato de la Fundación Créate y de la Fundación Plan Internacional España. Boada es Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y MBA por la University of Southern California.

Por su parte, Jesús Quintanal ha estado vinculado a Aegon desde 1977, incluso antes de su desembarco en España en 1980, como CEO hasta 2011 y desde entonces como presidente del Consejo de Administración.

Según Jaime Kirkpatrick, CEO de Aegon España, "es un honor contar con profesionales tan reconocidos como Claudio Boada para presidir nuestra empresa, seguir creciendo en el mercado español y consolidando Aegon como una de las aseguradoras de referencia en salud, vida, ahorro e inversión. Y también resulta un absoluto privilegio poder continuar con el apoyo incondicional de Jesús Quintanal como presidente de honor".


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.






El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 94,03 -0,31 -0,33%
FRA 27,47 +0,09 +0,34%
ITA 140,90 -0,59 -0,42%
GRE 322,14 -8,66 -2,62%
POR 122,80 +1,56 +1,29%

Ecotrader



Evasión

Los insectos llegan a España

Los insectos llegan a España



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens