Antonio Jiménez, nuevo director del Canal Corredores de AXA en España

14/09/2017 - 12:38
Antonio Jiménez, director del canal corredores de Axa en España.

La Dirección Territorial Este pasa a estar dirigida por Josep Armas mientras que Rafael Raya se convierte en director de Operaciones y Servicio Territorial.

AXA afronta la recta final del año con nueva estructura en la dirección de Distribución con el nombramiento de Antonio Jiménez, actual director Territorial Este, como nuevo director del canal Corredores. Jiménez sustituye a Rafael Raya, que pasa al área de Servicio al Cliente y Operaciones como director de Operaciones y Servicio Territorial.

"Estamos convencidos de que AXA tiene el mejor equipo humano para prestar servicio a nuestros distribuidores y a los asegurados con la cercanía al territorio, la calidad de servicio, la omnicanalidad y la transformación de la red como elementos fundamentales", explica Luis Sáez de Jáuregui, director de Distribución y Ventas de AXA España.

Antonio Jiménez, licenciado en Derecho, posee una dilatada carrera profesional en el sector asegurador donde ha trabajado durante más de 30 años, 25 de ellos en el Grupo AXA. Desde su incorporación en 1991 ha desempeñado responsabilidades como director del Canal Agentes y del negocio de Salud, entre otros. El canal Corredores de AXA gestionaba al cierre de 2016 más de 840 millones de euros, con una cuota de mercado superior al 8%, y es un eje fundamental de desarrollo del negocio de la aseguradora en España.

El nombramiento de Antonio Jiménez al frente de corredores supone su relevo en la territorial Este que pasa a estar dirigida por Josep Armas, que cuenta con casi 30 años de experiencia en el sector y que ha desarrollado gran parte de su carrera en el Grupo AXA, especialmente en el área de Distribución.

La dirección territorial Este, que engloba todo Cataluña, tiene un volumen de negocio de más de 460 millones de euros con 430.000 clientes en todos los ramos.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 112,61 -0,60 -0,53%
FRA 27,28 -0,14 -0,52%
ITA 160,96 -0,77 -0,48%
GRE 503,38 +1,21 +0,24%
POR 196,23 -1,84 -0,93%

Ecotrader



Evasión

A dónde viajar en septiembre

A dónde viajar en septiembre



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens