La III Cumbre Mediterránea Mediación y Seguro de Vida (CMMSV) contará con Forinvest como patrocinador institucional

17/07/2017 - 10:08
Ramón Albiol, director general de MkSite, junto a Alejandro Roda, director de Forinvest.

Forinvest, el Foro-Exposición internacional de productos y servicios financieros, inversiones, seguros fiscalidad y soluciones tecnológicas del sector, será patrocinador institucional de la tercera edición de la Cumbre Mediterránea Mediación y Seguro de Vida (CMMSV).

La cita, imprescindible para los profesionales del sector asegurador con interés por los seguros personales, vida, salud y decesos, tendrá lugar el próximo 26 de octubre en Feria Valencia, en la capital del Turia, sede también de las ediciones anuales de Forinvest.

El acuerdo fue rubricado en Valencia por Alejandro Roda, director general de Forinvest, y Ramón Albiol, director general de Marketing Site.

CMMSV es una iniciativa de Marketing Site que reúne, con carácter bienal, a los profesionales de la mediación de seguros, las entidades aseguradoras, reaseguradoras y consultoras del arco mediterráneo para ofrecer la visión, herramientas, tendencias y nuevas tecnologías que impulsen la integración y el desarrollo de los seguros de vida, ahorro, salud y decesos en las carteras y actividad de los mediadores profesionales de seguros.

La tercera edición de la Cumbre analizará el impacto de las nuevas tecnologías y los avances científicos en el desarrollo de los seguros personales, con la celebración de mesas redondas sobre ?El genoma en los seguros de personas? o el impacto que Blockchain puede tener en los seguros de vida, decesos y salud.

La asistencia al evento es totalmente gratuita e incluye documentación, talleres y la posibilidad de realizar contactos profesionales en los espacios de empresa o entre colegas por las oportunidades de networking que ofrece el formato del encuentro.

Los profesionales interesados pueden consultar un avance del programa en la web oficial de CMMSV, así como acceder al área de inscripción.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.




El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 96,66 -1,96 -1,99%
FRA 24,43 -0,51 -2,04%
ITA 155,72 -2,31 -1,46%
GRE 474,77 +1,27 +0,27%
POR 239,99 -1,57 -0,65%

Ecotrader



Evasión

5 clubes privados para el verano

5 clubes privados para el verano



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens