

La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudad
Desde que el Detector de Tesoros inició su labor de descubrir estrategias rentables en el mercado internacional han sido ya 55 compañías las que han pasado por esta cartera, aunque en la actualidad sólo permanecen quince de ellas.
Y esta semana, dos nuevas estrategias se han unido al Detector, una del mercado británico y otra del estadounidense. Se trata de Centrica y Cephalon. La primera es un holding energético, entre cuyas filiales se encuentra British Gas o Direct Energy (esta última, en Estados Unidos). Su arranque como estrategia no ha sido brillante, pero la evolución del mercado tampoco le ha acompañado. Centrica cede un 5,4 por ciento, frente al 1,36 por ciento que pierde el Ftse desde la apertura de la estrategia.
Las cosas han comenzado mucho mejor con Cephalon. Tan sólo pierde un 0,26 por ciento, mientras que el S&P 500 cae un 2 por ciento. Se trata de una biofarmacéutica que fabrica medicamentos contra dolencias relacionadas con el sistema nervioso y el cáncer, entre otros trastornos. Además de su carácter defensivo, cuenta con previsiones muy optimistas de los expertos en cuanto a beneficio. Estiman que su cuenta de resultados crecerá más de un 35 por ciento en 2009, respecto a la del año pasado.
Además, esta semana el mejor valor de la cartera, Apollo, vivió un fuerte impulso de la mano del nuevo Gobierno de EEUU, ya que podría destinar hasta 120.000 millones de euros a educación, negocio al que se dedica la norteamericana.
PUBLICIDAD

Japón planea reactivar los primeros reactores nucleares del país la próxima semana, después de detener la totalida...

Una carta de Michael Jackson a Lisa Marie Presley escrita entre 1993 y 1996 en la que el "rey del pop" se quejaba ...

El proyecto para flexibilizar la gestión de las cadenas de televisión autonómicas superará hoy, previsiblemente, s...

Barack Obama, Angela Merkel, François Hollande y Mario Monti han mantenido esta noche una videoconferencia para ab...
Un total de 57 inmigrantes de origen subsharariano, entre ellos siete mujeres, han sido rescatados la noche de est...

El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio abrió hoy con una pérdida del 1,6% hasta situarse en 8.499,68 puntos.Por su ...

Tropas sirias han secuestrado este miércoles a dos agricultores libaneses en la región fronteriza de Al Abboudiyeh...

El Partido de los Trabajadores (PT), en el Gobierno en Brasil, declaró hoy su "total apoyo" al presidente de Venez...

España ...

El aspirante republicano a la presidencia de EEUU, Mitt Romney, ha reducido en más de 10 puntos la distancia en in...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
27 pisos de lujo y diseño en Bombay.


Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens