
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudada primera ministra ucraniana, Yulia Timoshenko, defenderá mañana en Moscú en su reunión con el jefe del Gobierno ruso, Vladímir Putin, que haya relaciones "directas y transparentes" para zanjar la llamada guerra del gas.
Según un comunicado de prensa, Timoshenko insistirá en que no debe haber intermediarios entre las compañías ucraniana Naftogaz y la rusa Gazprom, al tiempo que se deben establecer precios y tarifas mutuamente ventajosas del gas ruso para Ucrania y del transito de carburante a Europa.
Además, Rusia deberá abandonar sus intentos de privatizar o enajenar en cualquier forma los gasoductos ucranianos, que seguirán siendo de propiedad estatal, mientras Ucrania se compromete a transportar rigurosamente todo el gas suministrado por su territorio a Europa.
PUBLICIDAD
Al menos cinco policías afganos han muerto este jueves como consecuencia de un atentado con coche bomba perpetrado...

El presidente del Consejo del Poder Judicial ha afirmado que la persona que le acompañó a los polémicos viajes de...

Dívar: "Una cosa es que el hotel sea lujoso y otro el gasto que ha llegado a producir... y los gastos no eran exc...

Un boy scout de Estados Unidos presentó hoy una petición con más de 275.000 firmas para que una líder lesbiana de ...
"Tenía que acudir al lugar donde está los juzgados, las presidencias, tomar contacto directo con la realidad del ...

El presidente del Consejo General del Poder Judicial y del Tribunal Supremo, Carlos Dívar, ha sostenido hoy "con r...

El diario oficial vaticano, L'Osservatore Romano, publicará desde este jueves y cada último jueves de mes un encar...

"TEngo mi conciencia absolutamente tranquila... siempre asumí personalmente los gastos derivados de la parte priv...

El comandante en jefe del grupo armado rebelde Ejército Libre Sirio, el general Riad al Asaad, ha reclamado al med...

El Partido Socialista ha criticado que el Partido Popular está vetando "vergonzosamente" las creación de una comis...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
27 pisos de lujo y diseño en Bombay.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens