Empresas y finanzas

El grupo alemán Metro quiere desprenderse de los hipermercados Real

El grupo alemán de distribución mayorista de alimentación Metro quiere desprenderse de los hipermercados Real, que tienen 34.000 empleados, y para ello va a iniciar un proceso de venta.

Metro informó de que quiere concentrarse completamente en su negocio mayorista y por ello la dirección ha decidido la venta de Real.

La compañía alemana ya se había separado de su negocio de tecnología y electrónica, que ahora está en la empresa Ceconomy, a la que pertenecen Media Markt y Saturn, así como la filial de ventas en internet Redcoon. Metro se dedica al negocio de la alimentación con las marcas Metro, Makro y Real.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.