Empresas y finanzas

Del Internet ?solo móvil? a las estrategias de contenido: nuevos estudios de la GSMA identifican las ?megatendencias? que caracterizan al sector móvil

GSMA Intelligence ha publicado hoy su tercer informe anual "Global Mobile Trends" (Tendencias móviles globales), con una abundante cantidad de datos e interpretaciones sobre la dirección que tomará la industria de las comunicaciones a nivel global durante los próximos años. Esta seria línea de investigación describe las "megatendencias" clave que darán forma al sector hasta 2025. La nueva edición presenta un análisis a fondo de las últimas tendencias en teléfonos móviles, la evolución de la tecnología de redes móviles hacia la era del 5G, las oportunidades de ingresos que otorgará el Internet de las cosas (IoT) y los vertiginosos cambios en el mercado de distribución de medios y contenidos.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado