Empresas y finanzas

La aerolínea Jet2.com lanza una campaña para contratar a 900 empleados en España

Avión de Jet2 listo para despegar en el aeropuerto de Manchester. Imagen de Dreamstime

La aerolínea Jet2.com y su turoperador Jet2holidays han anunciado una campaña de contratación en España para cubrir casi 900 puestos de trabajo.

El objetivo de la aerolínea británica es contratar a 300 profesionales en el departamento de Operaciones, otros 300 en el departamento de Operaciones en tierra; 250 para su nuevo servicio de 'Resort Flight Check-In' (que permite a los clientes realizar el check-in para su vuelo desde el hotel, sin tener que pasar por el mostrador en el aeropuerto) y 50 para tripulación de cabina.

La compañía estima que esta oferta de empleo es necesaria para "apoyar el crecimiento de la compañía tras un verano espectacular".

La compañía busca 250 empleados en Mallorca, 200 en Canarias, 150 en la Costa Blanca y 125 en la Costa del Sol

La oferta de estos puestos de trabajo se reparten en España de la siguiente manera: 250 en Mallorca; 200 en las Islas Canarias; más de 150 en la Costa Blanca; y más de 125 en la Costa del Sol.

También hay posiciones abiertas en Ibiza, Menorca, en la Costa Brava y en la Costa de Almería.

La campaña de contratación en España es parte de un plan de crecimiento a nivel europeo, con 3.000 puestos de trabajo ofertados por Jet2.com y Jet2holidays entre Europa y Reino Unido.

Jet2.com vuela desde 15 aeropuertos españoles: Alicante, Almería, Barcelona, Gran Canaria, Fuerteventura, Ibiza, Girona, Lanzarote, Lleida, Málaga, Menorca, Murcia, Palma, Reus, y Tenerife Sur.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.