Empresas y finanzas

La socimi Brickstock cierra la compra de las Torres de Hércules, en Cádiz

  • La naviera danesa Maersk tiene en el edificio su sede para el sur de Europa
Edificios Torres de Hércules, en Cádiz. Imagen de Rafael de La-Hoz Arquitectos

La socimi Brickstock ha cerrado un acuerdo de compra de las Torres de Hércules Business Center, que fue el edificio de oficinas más alto de Andalucía cuando se inauguró y que está situado en el complejo Las Marismas de Palmones, en Cádiz.

El edificio, cuyo coste de ejecución fue superior a los 40 millones de euros, cuenta con dos torres cilíndricas y 20 plantas de altura de casi 1.000 m2 cada una destinadas, fundamentalmente a oficinas, así como cerca de 200 plazas de aparcamiento, según ha señalado la compañía.

Entre los inquilinos del inmueble, que cuenta con la firma del prestigioso arquitecto Rafael de La-Hoz, destaca la naviera danesa Maersk con la implantación de su sede central para el sur de Europa.

Las Torres de Hércules se encuentran ubicadas en La Bahía de Algeciras, que engloba el primer polo industrial de Andalucía con empresas como Cepsa, Acerinox o Endesa y cuyo puerto es líder de tráfico de mercancías en España.

La socimi Brickstock, de inminente salida a la bolsa española, tiene como objetivo invertir en el sector inmobiliario español.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.