Empresas y finanzas

Renfe bate récords: supera los 6 millones de pasajeros en trenes AVE y Larga distancia en julio y agosto

La demanda de los trenes de AVE y larga distancia sumó en julio y agosto 6.021.000 de viajeros. Este crecimiento, aparte de suponer un incremento del 3,6% bate un nuevo máximo histórico de demanda. La ocupación media de los trenes fue del 90% en estos dos meses.

En el pasado mes de agosto los trenes de AVE y Larga Distancia transportaron casi 2,8 millones de viajeros, lo que supone un aumento el 3,2% en comparación con el mismo mes de 2017. La cifra registrada este mes lo sitúa como el mejor agosto en la serie histórica. Este buen resultado se suma al de julio, mes en el que se registró el mayor número de viajeros de la compañía con más de 3,22 millones.

El balance de los meses más importantes del verano es de máximos. Estos datos confirman que el tren está ganando viajeros de forma continuada como medio de transporte para viajes de ocio y vacaciones.

En los últimos 10 años los trenes de AVE y Larga Distancia han ganado 1,4 millones de viajeros de verano, desde los 4,6 millones de pasajeros de 2013 a los más de 6 millones con los que ha cerrado estos dos meses.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.