Empresas y finanzas

Este viernes comienzan a cotizar más de 130 millones de nuevas acciones de Liberbank

Este viernes comenzarán a cotizar 130.528.083 nuevas acciones de Liberbank, después de que la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) haya verificado la admisión a negociación de las mismas.

Estas más de 130 millones de nuevas acciones de Liberbank corresponden al aumento de capital realizado como consecuencia de la conversión necesaria total de obligaciones convertibles por vencimiento.

Según informó este jueves la entidad financiera, se trataba de una emisión de acciones y obligaciones convertibles subordinadas necesariamente convertibles a suscribir por los titulares de participaciones preferentes y deuda subordinada inscrita en los registros de la CNMV en marzo de 2013.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.