Empresas y finanzas

El fondo Capital Research eleva su participación en Logista hasta el 5,3%

  • Sus 7,08 millones de títulos están valorados en 163 millones de euros
  • Se convierte en el segundo mayor accionista de la compañía

El fondo norteamericano Capital Research ha elevado su participación en Logista hasta alcanzar el 5,3%, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, Capital Research ha pasado del 3,13% hasta superar el 5% que ostenta actualmente en la firma española, donde cuenta con un total de 7,08 millones de acciones, que están valoradas en 163 millones de euros.

Imperial Brands se mantiene como el principal accionista de la compañía con el 50%, seguido por Capital Research que supera a Allianz Global (4,9%) y Blackrock (4,5%).

Logista registró un beneficio neto de 112,9 millones de euros en los nueve primeros meses de su año fiscal

Logista registró un beneficio neto de 112,9 millones de euros en los nueve primeros meses de su año fiscal, un 1,9% menos debido a la plusvalía obtenida por la venta de una sociedad participada en Italia en el primer trimestre del pasado ejercicio.

Las ventas de la compañía se situaron en los 6.920 millones de euros, un 1,3% menos. Logista ha indicado que se produjeron aumentos en todas las líneas de negocio en Iberia e Italia, mientras que destacaron los crecimientos en productos de conveniencia en España e Italia, el área de transporte, Logista Pharma y tabaco en Italia y Portugal.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.