Empresas y finanzas

Telefónica negocia con Amazon la incorporación de Prime Video a su oferta

Telefónica está en conversaciones con Amazon para incorporar su servicio de contenidos en streaming Prime Video a sus paquetes convergentes fijo-móvil y reforzar así su oferta de televisión de pago.

La negociación en curso para ofrecer más contenido a sus suscriptores llega pocos meses después de alcanzar un acuerdo similar con Netflix (en mayo) para sumar a sus contenidos de pago su oferta en Europa y América Latina.

Según una persona familiarizada con los planes, que cita Bloomberg, al ofrecer este servicio, Telefónica pretende evitar a los clientes "la molestia de suscribirse al contenido por separado". La medida también "ayuda a garantizar que los usuarios confíen más en sus paquetes".

El acuerdo con Amazon se enmarca dentro de la apuesta de Telefónica por la innovación abierta y el objetivo de ofrecer a sus clientes la oferta de contenidos más completa posible, ya sea producción original de Telefónica o de terceros.

Por su parte, compañías como Netflix o Amazon se benefician de este tipo de acuerdos al lograr un acceso más rápido a millones de usuarios que no habían contratado sus contenidos de forma independiente.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.