Empresas y finanzas

Sanidad remitirá mañana a la Fiscalía la documentación sobre el cierre de las clínicas iDental

La ministra de Sanidad, Carmen Montón, ha anunciado este jueves que mañana viernes, su departamento remitirá a la Fiscalía General del Estado toda la documentación recabada sobre el cierre de las clínicas iDental, en colaboración con las Comunidades Autónomas, para que estudie si hay ilícito penal.

En declaraciones a los periodistas antes de intervenir en Tenerife en una jornada del 'Campus África', ha comentado que este caso se lo han "encontrado" al llegar al Ministerio y se ha trazado una "hoja de ruta" con las plataformas de afectados y los gobiernos autonómicos para resolver el problema.

Montón ha defendido la "celeridad y contundencia" del Gobierno y se ha puesto "al lado" de los pacientes, solicitando, entre otras cosas, que se anulen los créditos concedidos por la banca a los ciudadanos afectados por el cierre.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.