Empresas y finanzas

Dia abona hoy un dividendo de 0,18 euros por acción

Dia procederá este martes al pago de un dividendo bruto de 0,18 euros por acción con cargo a los resultados del ejercicio pasado y a reservas voluntarias, según informó la empresa en una comunicación remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El importe neto de esta distribución de dividendo será de 0,14 euros por cada título, dado que se aplicará una retención a cuenta por acción de Dia del 19%.

Dia explicó que el pasado 13 de julio fue el primer día en el que las acciones de la compañía de alimentación negociaron sin derecho a percibir dicho dividendo, por lo que el 12 de julio fue la fecha límite de negociación para percibir dicha retribución.

El importe de 0,18 euros brutos por cada acción se hará efectivo a través de las entidades participantes en la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores (Iberclear), mientras que Banco Popular será la entidad pagadora.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado
forum Comentarios 3
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

A ver
A Favor
En Contra

A ver si ya los dos accionistas compiten en comprarnos y la suben rapidito a €3; que los que hemos cazado el dividendo recuperemos el capital también.

Puntuación 2
#1
Profeta autónomo
A Favor
En Contra

La paciencia es la madre de la ciencia.

Aquí lo importante es que se confirme que Argentina está igual que hace dos años, y que DIA sigue siendo un negocio allí.

Cuando las cifras desdigan el "apocalipsis del retail", mas de un banco dirá lo contrario de lo dicho. Son como los políticos.

A ver como explican el interés de Al Thani por entrar en el accionariado de El Corte Inglés, para perder dinero en el apocalipsis?

USA y Europa se parecen como un huevo a una castaña, en lo referente a mercado y comercio.

Puntuación 3
#2
fer
A Favor
En Contra

Excelente retribución y mejor revalorizacion si sube a 4-5 € que es la valoración más real..

Esperamos la dejen los p.cortos y el ruso piye un 5% más

Puntuación 1
#3