Empresas y finanzas

Los pilotos irlandeses de Ryanair planean más paros el 20 y 24 de julio si no se aceptan sus demandas

La Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas de Irlanda (IALPA) ha anunciado que ejecutarán nuevos paros los días 20 y 24 de julio si Ryanair no acepta sus demandas de mejoras laborales tras la convocada el 12 de julio.

Lo han hecho público en un comunicado en el que admite que, aunque hubo acercamientos durante la reunión del miércoles en la que se acordó la creación de un grupo de trabajo, no llegaron a acuerdos de cómo debería funcionar este grupo.

"Desafortunadamente, los mandos de Ryanair han rechazado hasta el momento la sugerencia de la participación de terceras partes", lamenta IALPA. La huelga "no ha conseguido nada" .

La compañía aérea proponía que "teniendo en cuenta que la huelga del 25% de nuestros pilotos irlandeses no ha conseguido nada, esperamos que ahora acepten nuestra oferta de crear un grupo de trabajo para discutir, aclarar y resolver este asunto" .

En este punto, la aerolínea lamentaba que la reunión con el sindicato Fórsa se celebrara justo un día antes de la huelga, sin apenas tiempo de maniobra, cuando, desde el inicio de los conflictos, ellos aseguran haber invitado al sindicato para tratar el tema hasta en 21 ocasiones.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.