Empresas y finanzas

Tecnología al mejor precio... ¡por tiempo limitado!

Los aficionados a la tecnología están de enhorabuena. Hasta el próximo 15 de julio, El Corte Inglés ofrece los mejores productos al mejor precio.

us ofertas, disponibles por tiempo limitado, son sin duda una oportunidad única que ningún amante de la electrónica puede dejar escapar. Ya sea para disfrutar mejor de estas vacaciones o darse, por fin, ese capricho que siempre se ha deseado. ¡Con un par de clicks será tuyo!

La compra online es, sin duda, cómoda fácil y ahorra bastante tiempo. Además, durante estos tres días, en esta acción el envío por compras en su web es gratuito. ¿Se puede pedir algo más? Pues sí, hacer uso de unas buenas condiciones de financiación. Ver aquí.

Desde elEconomista, de la mano de El Corte Inglés, hemos seleccionado las mejores ofertas que se pueden encontrar en su web y centros. Echa un vistazo a los productos que le mostramos a continuación, porque sin duda vas a llevarte alguno.

Lo mejor para el hogar

¿Quién no ha soñado en alguna ocasión con convertir en tiempo de ocio las horas dedicadas a la limpieza doméstica? La tecnología ha permitido que esto sea posible gracias a los robots aspiradores. Una de las ofertas más destacadas en este campo, viene de la mano de Roomba.

Y es que su modelo iRobot Roomba 606 se puede adquirir ahora a un precio de lo más asequible. Dicho aspirador puede ser un gran aliado en lo que a tareas domésticas se refiere, y es que dispone de una serie de sensores inteligentes que lo guían por debajo y alrededor de los muebles para limpiar los suelos sin dificultad, incluso en las esquinas.

Ver Robot aspirador iRobot Roomba 606. Antes: 239 euros. Ahora: 191 euros

Por otro lado, ¿qué mejor que disfrutar de nuestra película o serie favorita con un televisor como el modelo de Samsung que mostramos a continuación? Este Smart TV LED de 55 pulgadas es, sin duda, una de las ofertas más destacadas. Combina la calidad de imagen UHD -cuatro veces superior a la definición Full HD- con la tecnología denominada Active Crystal Color, que logra imágenes con gran detalle, brillo y color. 

Ver televisión LED (55'') de Samsung. Modelo UE55MU6405UXXC. Antes: 999 euros. Ahora: 749 euros. 

Los amantes del deporte

Los compradores más deportistas también están de enhorabuena, pues pueden hacerse ahora con uno de los aparatos tecnológicos más destacados para mejorar su rendimiento en la actividad física. Es el caso del pulsómetro M400 HR de la marca Polar, que ofrece exclusivas funciones para medir tu progreso de entrenamiento. Cuenta, además, con GPS integrado y realiza un seguimiento de tu velocidad, distancia, altitud y ruta. Permite descubrir rutas y volver al punto de destino. Sin olvidar su sensor de frecuencia cardíaca y velocidad.

Ver el pulsómetro con GPS M400 HR Polar. Antes: 174 euros. Ahora: 99,99 euros. 

¿Has probado ya a utilizar una cámara deportiva? Los amantes de las emociones fuertes ya pueden grabar o fotografiar sus aventuras gracias a estos aparatos, que son resistentes a la velocidad, los golpes... Son de pequeñas dimensiones para poder llevar en cualquier parte y se pueden utilizar sin necesidad de las manos. Marcas emblemáticas como Sony, Nikon o incluso National Geographic ya se han apuntado a la moda de las cámaras deportivas. Pero sin duda, las más reconocidas son las GoPro, marca especializada desde su origen en la fabricación de cámaras para deporte extremo. Uno de sus modelos es la GoPro HERO, cámara deportiva Full HD resistente y sumergible hasta 10 metros. Se puede controlar gracias a sencillos comandos de voz y su conexión Wi-Fi y Bluetooth permite compartir las imágenes en el momento. ¡Un lujoso capricho ahora más asequible que nunca!

Ver cámara deportiva GoPro HERO. Antes: 199 euros. Ahora: 179 euros.  

No olvidar en vacaciones

En las fechas en las que estamos conviene, sin duda, equiparse de la mejor manera para disfrutar de las vacaciones. Después de las mismas, todos queremos volver a casa, además de con una bonita experiencia, con un sinfín de recuerdos. Por eso estos días son una ocasión perfecta para hacerse con una cámara de fotos de última generación.

Un ejemplo notable en este campo es la cámara Evil Sony Alpha 5100. Sus reducidas dimensiones y ligereza la convierten en un elemento fácilmente transportable, ideal como compañera de viajes. En cuanto a calidad de imagen, está a la altura de las réflex de gama intermedia.

Ver cámara Evil Sony Alpha 5100 con Objetivo 16-50 mm. Antes: 499 euros. Ahora: 399 euros.

Renueva tu Smartphone

Quien esté pensando en renovar su teléfono móvil tiene una oportunidad única de la mano del iPhone 6S Plus, uno de los mejores smarthpone del mercado. Su pantalla HD de 5,5 pulgadas, su nueva cámara de 12 megapíxeles, su estilizado diseño, su velocidad de conexión y su batería de larga duración harán las delicias de aquellos que quieran darse un merecido capricho. 

Ver iPhone 6S Plus 32GB de Apple. Antes: 639 euros. Ahora: 539,90 euros.

Lo mejor en portátiles

Más allá del ocio propio de las vacaciones, estos días también son idóneos para renovar la tecnología propia del día a día. Así, entre estos chollos encontramos el ordenador portátil ASUS VivoBook X540UB-GQ109T, que reduce su precio de los 549 euros a los 466,65 euros, y el Apple Macbook Air MQD32Y/A, antes por 1.106 euros y estos días a 899 euros. Una oportunidad única. ¡Ahora o nunca! 

Más ofertas

Y como no podía ser de otra manera, en esta época estival también han llegado los grandes cholllos a la agencia de viajes de El Corte Inglés. También a sus seguros, porque ya se sabe... ¡Más vale prevenir que curar! 

Si quieres aprovechar y no dejar escapar más ofertas, entra en la web de El Corte Inglés aquí. Porque esto es ¡visto y no visto!

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado