Empresas y finanzas

Apple lanza un fondo para promover las energías limpias en China

Apple anunció hoy la creación de un fondo de inversión para promover las energías limpias entre su red de proveedores en China, que tendrá un volumen de cerca de 300 millones de dólares (257 millones de euros).

El gigante tecnológico estadounidense y diez empresas proveedoras invertirán esa cantidad durante los próximos cuatro años dentro de esta iniciativa, que conectará a los fabricantes de componentes y productos para Apple con fuentes de energía limpia y renovable.

La energía producida totalizará algo más de un gigavatio, equivalente al consumo de un millón de hogares.

El fondo es el primero de este tipo en China y se encuadra en los esfuerzos de Apple de reducir el impacto ambiental de sus actividades, detalló la compañía.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.