Empresas y finanzas

Alantra compra la división de asesoramiento de carteras de crédito de KPMG UK

Foto: Archivo

El banco de inversión Alantra (antigua N+1) se ha hecho con la división de asesoramiento de carteras de crédito (NPL, por sus siglas en inglés) de KPMG en Reino Unido. Esta operación llega apenas un año después de la adquisición de la boutique de asesoramiento Catalyst, reforzando de esta forma su apuesta por el mercado británico pese al Brexit.

La división adquirida cuenta con 35 profesionales, radicados en diferentes mercados europeos, los cuales se integrarán en el grupo, que actualmente está conformado por más de 40 profesionales en este área, aumentando con creces su apuesta por este negocio.

El precio de la operación se ha fijado en 2 millones de libras esterlinas (2,26 millones de euros), a lo que hay que añadir 500.000 libras esterlinas (565.595 euros) la participación del vendedor en los ingresos correspondientes a los 38 mandatos actualmente en curso cuyo beneficio económico se traspasa a Alantra.

Además , la antigua N+1 desembolsará hasta 6,5 millones de libras (7,35 millones de euros) para apoyar financieramente el proyecto en su fase inicial si ello fuese necesario.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.