Empresas y finanzas

KFC abrirá restaurantes en parkings de cuatro centros comerciales de Carrefour

La filial inmobiliaria del grupo Carrefour, Carrefour Property, ha cerrado cuatro operaciones con la firma KFC para abrir nuevos restaurantes en los parkings de cuatro de sus centros comerciales, según ha informado la filial.

Los cuatro centros comerciales seleccionados para esta implantación han sido el de Castellón, Gijón (Asturias), Lugones (Asturias) y Dos Hermanas (Sevilla).

El objetivo de estas aperturas es "dotar de mayor atractivo" a los centros comerciales de un formato de restauración "de gran éxito", al tiempo que se optimizan los aparcamientos, según ha informado la directora de Operaciones y Promoción Inmobiliaria de Carrefour Property España, Dolores Bañón.

Centros comerciales como el Carrefour de Castellón y el de Azabache (Lugones) ya cuentan con estos establecimientos 'free standing' que permiten encargar los pedidos sin necesidad de bajar del coche con el servicio de 'Drive Thru'.

En los próximos meses se implantarán, de la misma manera, en el centro comerciales Carrefour Dos Hermanas (Sevilla) y en el centro comercial Carrefour La Calzada (Gijón, Asturias).

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias
forum Comentarios 1
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Tu vida con 300 kilos
A Favor
En Contra

Quieren convertir a los españoles en obesos morvidos, sin bajarse del coche. Mientras, yo seguiré con mi dieta mediterranea rica en frutas, verduras, legumbres, y algo de pescado, y huevos.

Puntuación 0
#1