Empresas y finanzas

Vodafone redobla sus ofertas de verano: regalará 25 GB a sus clientes de contrato

A principios de verano Vodafone lanzó una campaña especial pensando en que los gigas durasen más de la mano de sus Vodafone Pass. Ahora, la operadora ha ido un paso más allá en su oferta veraniega.

Hasta el 30 de septiembre los clientes de contrato y prepago pueden disfrutar gratis de Music Pass, su oferta para consumir música de plataformas de streaming sin consumir los gigas de su tarifa, o bien, los clientes que tengan Vodafone TV pueden optar por Video Pass gratis, si lo que prefieren es ver series o películas.

Ahora, la teleco británica ha anunciado que regalará 25 GB de datos adicionales a los de la tarifa desde el 15 de julio hasta el 31 de agosto para todos los clientes con tarifa de contrato móvil o convergente.

Vodafone explica que para disponer de este saldo de datos adicional los clientes no tendrán que hacer nada, ningún tipo de activación, y estará disponibles tanto para clientes nuevos como actuales.

Esta iniciativa se suma además a la que la compañía lanzó durante la participación de la Selección española durante el Mundial de Rusia, cuando regalaba 1 GB de datos adicional los días de partido.

"Queremos que nuestros clientes disfruten siempre de la oferta más competitiva, así como agradecerles, con este tipo de iniciativas, su confianza y fidelidad. Además, con el anuncio de hoy, los clientes podrán disfrutar de todas las ventajas derivadas de contar con la mejor red móvil y navegar a velocidad 4G+", explica Andrés Vicente, director de la Unidad de Negocio de Particulares.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias
forum Comentarios 2
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

joserrapb
A Favor
En Contra

Cuando el aldeano regala la bota ó algo le pasa ó está rota. Todavía estoy esperando un extracto de cuenta para ver como han compensado el mes por adelantado que pagué al incorporarme ( inocente de mí) a esta compañía.

Puntuación 8
#1
navegante las herencias deben de ser para los herederos y no para el gobierno de turnoa
A Favor
En Contra

Al 1, el que regala bien bende, yo ya me cansé de esperar, y a hora me amezan con meterme en una compañia de morosos, lo tienen claro los bandoleros de "VODAFONE" TE PROMETEN MEGAS QUE LUEGO NO TE DAN Y TE COBRAN EL MES DOBLE, Y RECLAMAR AL MAESTRO ARMERO.

Puntuación 5
#2