Empresas y finanzas

Rolls-Royce anuncia la supresión de 4.600 empleos en dos años

La multinacional británica Rolls-Royce Holdings, que fabrica sobre todo motores para aviones, anunció hoy la supresión de unos 4.600 puestos de trabajo durante los próximos dos años como parte de un plan de reestructuración.

En un comunicado remitido a la bolsa de Londres, Rolls-Royce indicó que el objetivo de este plan es reducir costes estimados en 400 millones de libras (452 millones de euros) al año.

En su nota, la compañía precisó que, del total, 1.500 empleos serán eliminados a finales de este año, mientras que habrá más recortes en 2019 y la medida quedará completada a mediados de 2020.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.