Empresas y finanzas

La mexicana Petroza denuncia a Duro Felguera en la CNMV

Petroza Limited ha presentado una denuncia contra Duro Felguera ante la CNMV al considerar que la empresa no ha comunicado adecuadamente al mercado información relevante sobre su situación.

El 1 de junio, Petroza anunció un acuerdo con Inversiones Somió, accionista de referencia de Duro Felguera, para comprarle su participación del 24,4% por 12,7 millones de euros. Estaba previsto que la operación se ejecutara antes del 7 de junio, pero las dos partes acordaron prorrogar el plazo hasta el 14 de junio.

Petroza ha presentado la denuncia al considerar que existen hechos que podrían considerarse constitutivos de una infracción grave o muy grave por parte de Duro Felguera en sus obligaciones en materia de transparencia y en la formulación de sus cuentas anuales.

El fondo considera que cierta información relevante de la compañía no ha tenido el reflejo adecuado en su información financiera periódica, ni se ha comunicado mediante el correspondiente hecho relevante.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.