Empresas y finanzas

Las mejores ofertas para el Mundial de Rusia: Amazon, El Corte Inglés, Fnac o Media Markt lanzan rebajas exclusivas

El próximo jueves 14 de junio todas las miradas estará puestas en Moscú, en el Estadio Olímpico Luzhnikí, donde se inaugurará el Mundial 2018, que la UEFA celebra en esta ocasión en Rusia. Una cita marcada en rojo en el calendario de miles de fans de todo el mundo y que en España podrá verse a través de Cuatro y Telecinco.

Como si del Black Friday se tratase, empresas como Amazon, El Corte Inglés, Fnac, Carrefour o Worten han lanzado una serie de ofertas para disfrutar el Mundial 2018 desde casa de la forma más cómoda posible y con una serie de rebajas importantes en productos de todo tipo. Aunque los productos estrellas son las televisiones, los descuentos se pueden encontrar en equipaciones, proyectores, equipos de sonido, barbacoas, alimentación e incluso promociones de pizzas gratis.

Amazon

La popular plataforma de comercio electrónico ha lanzado una serie de ofertas en equipaciones, indumentaria deportiva, comida y bebida para quedar en casa o televisores, proyectores y audio, unas rebajas que se engloban dentro de la iniciativa 'Amazon Fútbol Club'.

En ellas se pueden encontrar una serie de productos que se rebajan cada día, con el formato de oferta diaria que suele emplear Amazon, así como tiene otra serie de descuentos activos permanentes entre los que se puede encontrar hasta un 40% de descuento en televisores, un 28% en equipaciones o un 30% en sonido. La selección de televisores, barras de sonido y proyectores en oferta, estará disponible hasta el 10 de junio.

El Corte Inglés

Bajo la iniciativa 'Por la Roja lo damos todo', El Corte Inglés ha lanzado una serie de ofertas en los departamentos de tecnología, moda y deportes, menaje, electrodomésticos, supermercado, barbacoas así como juguetes, videojuegos y libros.

Dentro de las ofertas de tecnología los televisores y las barras de sonido y proyectores pero también se encuentran rebajas en sonido portátil, ordenadores, monitores, reproductores multimedia, tablets, smartphones o smartwatches. 

En televisores, se pueden encontrar ofertas de hasta el 44%, con una financiación de hasta 24 meses y la selección de televisores está ordenada en función de la calidad de resolución así como el tamaño del aparato.

Fnac

La minorista francesa ha lanzado a través de su página web una serie de ofertas en televisión de gran pantalla, ordenadores, Xbox y libros. En concreto, hasta el 12 de junio realizarán hasta un 15% de descuento en televisores Samsung de gran pulgada; hasta un 30% en una selección de ordenadores HP, MSI, Asus y Lenovo. Asimismo rebaja la Xbox One de 500 Gb y Fifa 18 por 199,90 euros.

Media Markt

Bajo la promoción 'Vive el Mundial en las mejores pantallas', la tienda especializada en tecnología ha lanzado una serie de descuentos en televisores, ordenadores, tablets, smartphones y consolas.

Asimismo, durante los últimos días la minorista ha estado lanzando a través de su página web una serie de ofertas Red Nitght en la que se pueden encontrar descuentos en productos de electrónica de consumo. Sin embargo, su promoción estrella durante estos días ha sido 'Tarjeta Roja', que permitía acumular cupones para próximas compras. Antes de que empiece el mundial seguirá con rebajas especiales y ventas flash.

Asimismo, han lanzado la Crazy Lottery, una iniciativa para los miembros de Media Markt Club en la que los clientes podrán participar en dos entradas para la final del mundial por cada compra realizada.

Pc Componentes

La conocida tienda murciana ha lanzado una serie de rebajas en televisores, proyectores, accesorios, sillas o altavoces con motivo del Mundial de Rusia 2018. Además de poder encontrar descuentos se podrá lograr financiación hasta en 40 meses sin intereses.

Carrefour

De cara al Mundial la cadena francesa está realizando un 15% de descuentos en todos los televisores smart tv de LG y Philips y en smartphones de BQ y Motorola. Asimismo, también tiene ofertas en otros móviles, electrodomésticos y ordenadores.

Durante los últimos días, ha realizado un descuento equivalente al IVA en una selección de televisores, portátiles, smartphones y aire acondicionado. Asimismo, se podrán encontrar una serie de rebajas en moda, productos del hogar y alimentación.

eBay

La popular plataforma de comercio electrónico ha habilitado un especial en su web en el que destaca ofertas en televisores en la que se puede encontrar equipos con el precio de venta recomendado por el fabricante, la posibilidad de pagar con PayPal y con envío gratuito. En la selección de productos, también se pueden encontrar descuentos en proyectores, sonido, tablets o cámaras deportivas.

Alcampo

A través de su campaña 'Especial Mundial 2018', ofrece una serie de descuentos en televisores, climatización, portátiles, smartphones hasta el 10 de junio. Asimismo se podrán encontrar ofertas en mobiliario de jardín y aire libre y alimentación durante los próximos días.

Eroski

La compañía vizcaína se ha apuntado a las ofertas para el Mundial de Rusia con su promoción especial 'Conekta Mundial'. Vive el mejor fútbol en casa' en la que se puede encontrar una variedad de ofertas en televisores, sonido, telefonía, informática y entretenimiento. Dentro de ésta, se hace una diferenciación entre el precio que tienen los socios de la minorista, así como los socio oro, para los que el descuento será mayor y se devolverá parte del importe en una tarjeta regalo.

Hipercor

Del mismo modo que El Corte Inglés, ha lanzado la promoción 'Lo damos todo por la Roja' con la que ofrece hasta un 25% en televisores y accesorios, con la idea de incentivar las ventas del dispositivo estrella y más buscado estos días y un 15% para la próxima compra en alimentación. Además, estos días también ofrece un 50% en la segunda unidad en alimentación, droguería e higiene.

Worten

La compañía especializada en electrónica de consumo ha puesto en oferta con motivo del Mundial de Rusia una serie de televisores smartTV con hasta el 30% de descuento y financiación al 0% en 6 meses. Asimismo, también se pueden encontrar rebajas de hasta el 20% en smartphones de Samsung y ha agrupado una selección de productos en dispositivos que son últimas unidades que afectan a departamentos como informática, electrodomésticos, auriculares, accesorios o videojuegos.

Conforama

Tan importante como en qué televisión se ve el partido es dónde está sentado uno para verlo. Ese es el planteamiento de Conforama que ha lanzado descuentos de hasta el 50% en sofás de todos los estilos y rebajas en televisores dentro de la iniciativa 'Vive el Mundial 2018'. A estas ofertas se suman descuentos de hasta el 60% en un centenar de productos de última unidad, 50% en colchones, de hasta el 40% en armarios, de hasta el 30% en frigoríficos y hasta el 25% en lavadoras.

Papa John's

La popular pizzería, que cuenta con 52 establecimientos a nivel nacional, ha lanzado una promoción por la que regalará pizzas si España gana el Mundial de Rusia. En concreto, entregará un bono equivalente a todos los pedidos de pizzas realizados entre el 1 de junio y el 15 de julio, un canje que podrá ser cobrado entre el 1 de agosto y final de año.

Vodafone

Más de 6,5 millones de clientes de contrato y prepago de la teleco tendrán 1 GB de datos de regalo los días que juegue 'la Roja' en el Mundial de Rusia. Los clientes tendrán que activar el GB a través de la app Mi Vodafone el mismo día de cada encuentro y lo disfrutarán desde la activación hasta las 23:59 horas del día siguiente.

Glovo

Glovo, la app que permite a los usuarios comprar, recibir y enviar productos ha lanzado una nueva categoría por la que rebajará sus envíos a un euro durante los días que España dispute un partido del Mundial. Asimismo, McDonald's se apunta a esta promoción manteniendo el precio de 1 euro para todo el mes que dura la competición.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado