Dimite el director financiero de United Airlines

18/05/2018 - 13:27
Más noticias sobre:

El director financiero (CFO, por sus siglas en inglés) de United Airlines, Andrew Levy, ha dimitido tras menos de dos años en el puesto, según ha anunciado en un comunicado la compañía, que ya está buscando un sustituto.

La aerolínea ha anunciado que Gerry Laderman, que hasta ahora era vicepresidente de finanzas, compras y tesorería, ocupará el cargo de forma provisional hasta que encuentren a un trabajador definitivo. Además, también tiene experiencia en el sector legal, y lleva en la compañía desde hace más de 30 años.

Entre las tareas de Laderman se encontrará mantener la estrategia financiera general de la compañía, incluyendo la gestión de los costes, la asignación de capital y la optimización de los resultados.

El consejero delegado de United Airlines, Oscar Munoz, ha destacado que Levy deja a la línea aérea en "una posición financiera más fuerte y con una clara estrategia".

En una nota interna dirigida a los empleados, recogida por Reuters, Levy revela que dejó su cargo de manera efectiva el pasado 14 de mayo. Además, revela que ya tiene varias ofertas sobre la mesa y elegirá alguna de ellas "en las próximas semanas".

El directivo continuará estando en el consejo de administración de Copa Holdings, la matriz de la aerolínea panameña Copa Airlines, como consejero independiente.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora

Boletines


Todos los boletines





Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 88,99 -9,45 -9,60%
FRA 26,39 -3,05 -10,35%
ITA 172,83 -13,81 -7,40%
GRE 386,79 -13,48 -3,37%
POR 136,54 -11,66 -7,87%

Ecotrader



Evasión

Mónaco, un paraíso fiscal creciente

Mónaco, un paraíso fiscal creciente



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens