Empresas y finanzas

Los viajeros por laborocio están deseando disfrutar del sol, el turismo y la cocina

Nuevos datos presentados hoy por Expedia Group™ Media Solutions, la división de publicidad de Expedia Group, desvelan que los viajes de laborocio nacionales e internacionales están aumentando y que los viajeros de negocios desean disfrutar al máximo de su salida del hogar. Los datos del estudio multinacional encargado por Expedia Group Media Solutions y realizado por Luth Research destacan los comportamientos, influencias y preferencias de los viajeros de laborocio, es decir, aquellos viajeros que alargan sus viajes de negocio por ocio, americanos, británicos, chinos, alemanes e indios.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado