33043

Los viajeros por laborocio están deseando disfrutar del sol, el turismo y la cocina

16/05/2018 - 14:50

Nuevos datos presentados hoy por Expedia Group™ Media Solutions, la división de publicidad de Expedia Group, desvelan que los viajes de laborocio nacionales e internacionales están aumentando y que los viajeros de negocios desean disfrutar al máximo de su salida del hogar. Los datos del estudio multinacional encargado por Expedia Group Media Solutions y realizado por Luth Research destacan los comportamientos, influencias y preferencias de los viajeros de laborocio, es decir, aquellos viajeros que alargan sus viajes de negocio por ocio, americanos, británicos, chinos, alemanes e indios.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








El flash: toda la última hora

Boletines


Todos los boletines





Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 99,62 +13,28 +15,38%
FRA 30,03 +4,82 +19,12%
ITA 188,22 +23,31 +14,14%
GRE 399,71 +3,46 +0,87%
POR 150,38 +21,55 +16,72%

Ecotrader



Evasión

Mónaco, un paraíso fiscal creciente

Mónaco, un paraíso fiscal creciente



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens