Empresas y finanzas

HCM de Foxconn lidera la inversión de la serie A, por un valor de 7 millones de dólares y destinada a la gestión de datos empresariales e identidad digital, en Cambridge Blockchain

Cambridge Blockchain, Inc ha anunciado hoy una financiación de capital de serie A (liderada por HCM Capital, la rama especializada en capital-riesgo de Foxconn Technology Group). HCM se unió a Partech y Digital Currency Group en un primer cierre de 7 millones de dólares, que incluía nuevas inyecciones de capital y una conversión de la deuda pendiente. Los inversores han expresado su confianza en la compañía, a medida que esta se prepara para implantar su software de gestión de datos empresariales basado en blockchain en las nuevas aplicaciones.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".


WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado