Empresas y finanzas

Five Guys llega a 100 restaurantes en Europa: así alcanzará su hito centenario con su llegada a la Plaza Mayor de Madrid

  • En España está en Madrid, Granada y Barcelona... y pronto en Zaragoza
  • El de la Plaza Mayor de Madrid será su local 100 en Europa
Five Guys

Five Guys, las hamburguesas preferidas del expresidente de Estados Unidos Barack Obama impulsa su presencia en España con la apertura a finales de mayo de un nuevo local situado en la Plaza Mayor de Madrid, que se convierte además en el restaurante número 100 de la 'joint-venture' europea para la expansión de la marca.

En concreto, la enseña desde su llegada a España en octubre de 2016 ya ha abierto seis restaurantes que están localizados en Madrid, Granada y Barcelona, y prevé seguir expandiendo sus presencia en el mercado nacional.

"Tenemos dos locales más en construcción en Madrid y Zaragoza y abriremos dos más a pie de calle en Madrid, concretamente en la Plaza de Santa Ana y en el Paseo de la Castellana, en pleno corazón financiero de la capital", ha avanzado a Europa Press el director general de España y Portugal, Daniel Agromayor.

Agromayor ha señalado que desde la primera apertura en Gran Vía, la enseña ha vivido una "carrera de fondo" que le ha reportado "grandes recompensas" a la cadena de hamburgueserías. "Estos 18 meses que llevamos en España han sido realmente maravillosos, toda la familia Five Guys España ha trabajado con pasión, determinación, entusiasmo y cada uno ha aportado su granito de arena en este equipo que ya suma 300 personas", se ha congratulado el director general, que no ha precisado la inversión realizada en este tiempo.

"Nuestro objetivo para la segunda parte de 2018 es seguir expandiéndonos por las principales capitales españolas y aumentar nuestra presencia en Madrid o Barcelona. Además, estamos trabajando duro para encontrar locales en Valencia, Málaga o Sevilla, pero de momento, no tenemos nada más cerrado", ha señalado.

De esta forma, Daniel Agromayor ha destacado la apertura el próximo 28 de mayo del nuevo restaurante de Plaza Mayor de Madrid, que además se convertirá en el Five Guys número 100 de la 'joint-venture' europea que inició su andadura el 4 de julio de 2013.

"Esta 'joint-venture' se creó por la familia Murrell y Sir Charles Dunstone, entre otros miembros, para desarrollar la marca en Inglaterra, España, Francia, Alemania y Portugal. Estamos realmente satisfechos con su evolución, ya que Five Guys es la empresa que más rápido ha crecido en la historia de Reino Unido y Estados Unidos", ha señalado.

Por eso, ha reconocido que es un "orgullo" para el equipo de España celebrar la apertura número 100 de Five Guys JV con un restaurante de 650 metros cuadrados situado en la céntrica plaza madrileña.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado