Empresas y finanzas

Rsc. mapfre duplica el número de voluntarios en dos años

MADRID, 19 (SERVIMEDIA)

Más de 6.700 entre empleados de MAPFRE (MAP.MC)y familiares participaron en 2017 en las actividades solidarias impulsadas por la compañía, lo que supone un aumento del 17,1% con respecto al ejercicio anterior y el doble que hace dos años.

En 2017, el grupo asegurador impulsó 1.300 actividades solidarias con el fin de ayudar a las personas más necesitadas y vulnerables de la sociedad. Los voluntarios de Mapfre, según explicó este jueves en un comunicado, destinaron su tiempo a acciones relacionadas principalmente con actuaciones de emergencias y ayuda en caso de catástrofes, así como otras relacionadas con la nutrición, la salud y la educación.

En total, el pasado año se recaudaron más de 180.000 euros y más de 194.000 kilos de alimentos, y se ayudó a más de 93.000 personas principalmente en riesgo de exclusión social de 26 países a través de diversas campañas.

Entre las actividades de voluntariado destaca la ayuda prestada a las víctimas de los terremotos y huracanes ocurridos el pasado año en Latinoamérica y el Caribe.

(SERVIMEDIA)

19-ABR-18

BPP/gja

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado