Productos Tubulares retira el ERE para el despido de 157 trabajadores

17/04/2018 - 11:11
Más noticias sobre:

La empresa Productos Tubulares, ubicada en Trapagaran (Vizcaya) y perteneciente al grupo Tubos Reunidos, ha retirado el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que había presentado y que contemplaba el despido de 157 trabajadores.

Según han informado a Efe fuentes del comité de empresa de Productos Tubulares, la dirección de la empresa ha comunicado la retirada del ERE que había presentado el pasado 4 de abril durante la reunión que mantienen esta mañana en un hotel de Baracaldo dentro del periodo de consultas de ese expediente.

En la reunión, que todavía no ha concluido, según han señalado las mismas fuentes, la dirección de la empresa "lo primero" que ha comunicado a los representantes de los trabajadores ha sido que "querían quitar el expediente".

El comité había solicitado en reuniones anteriores la retirada del expediente, que incluía los 157 despidos, una bajada salarial del 25 % y el cierre de la acería, y "abrir otra mesa de negociación sin prisas" y "sin la amenaza de despidos".


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.




El flash: toda la última hora

Boletines


Todos los boletines





Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 65,98 -0,80 -1,20%
FRA 21,71 +0,16 +0,76%
ITA 112,74 -0,86 -0,75%
GRE 327,30 -8,43 -2,51%
POR 105,10 +0,36 +0,34%

Ecotrader



Evasión

El perrito caliente de langosta

El perrito caliente de langosta



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens