Empresas y finanzas

El dueño de las muñecas Bratz oferece 547 millones por 200 tiendas de Toys R Us en EEUU

El consejero delegado de la juguetera MGA Entertainment, Isaac Larian. | Getty Images

El consejero delegado de la juguetera MGA Entertainment, Isaac Larian, ha presentado una oferta de 675 millones de dólares (547 millones de euros) para comprar algunas de las tiendas de la quebrada Toys R Us, informa CNN Money. El máximo ejecutivo de la empresa propietaria de las muñecas Brantz también estaría dispuesto a quedarse con los establecimientos de Canadá por unos 215 millones de dólares más (174 millones de euros).

Según informa el medio estadounidense, Larian estaría interesado en comprar más de 200 de las 735 tiendas que la firma tiene en EEUU y casi todas las que tiene en Canadá.

Hace unas semanas, Associated Press informaba de que Larian disponía de 200 millones de dólares y esperaba recaudar otros 800 millones en una campaña de crowfunding. Finalmente todo parece indicar que el ejecutivo acudirá en solitario con ayuda de los bancos.

Sea como sea el modo de financiación, el objetivo de Larian pasa por convertir las tiendas de Toys R Us en lugares de entretenimiento. "Haremos de Toys R Us una experiencia en sí misma, un lugar divertido y atractivo donde las familias pueden pasar todo un día. Imaginemos un mini-Disneyland en cada vecindario", indicó recientemente.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias