Empresas y finanzas

Globalia gana 16,5 millones y deja atrás las pérdidas

La compañía turística Globalia ha cerrado el año 2017 con unos beneficios netos de 16,5 millones de euros lo que supone dar un vuelco a sus cuentas que en el año 2016 cerraron con unas pérdidas de 15 millones de euros, según confirmó a Europa Press el presidente de la compañía turística, Juan José Hidalgo, durante la presentación este fin de semana de un nuevo hotel de la compañía en Marrakech (Marruecos).

La compañía registró el pasado año una facturación consolidada de 3.667 millones de euros, lo que supone un 3,5% más que el año anterior. Con todo ello su resultado bruto de explotación (Ebitda) se situó en 102 millones de euros, lo que supone una cifra similar a la alcanzada en el año 2016.

Los buenos resultados de la compañía han estado basados en su división aérea, Air Europa, en el importante crecimiento registrado en su segmento hotelero Be Live Hotels, así como en su servicio de handling Groundforce.

La firma se encuentra inmersa en un proceso de crecimiento muy intenso en su división aérea y en el negocio hotelero internacional.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias