Globalia gana 16,5 millones y deja atrás las pérdidas

7:00 - 16/04/2018

La compañía turística Globalia ha cerrado el año 2017 con unos beneficios netos de 16,5 millones de euros lo que supone dar un vuelco a sus cuentas que en el año 2016 cerraron con unas pérdidas de 15 millones de euros, según confirmó a Europa Press el presidente de la compañía turística, Juan José Hidalgo, durante la presentación este fin de semana de un nuevo hotel de la compañía en Marrakech (Marruecos).

La compañía registró el pasado año una facturación consolidada de 3.667 millones de euros, lo que supone un 3,5% más que el año anterior. Con todo ello su resultado bruto de explotación (Ebitda) se situó en 102 millones de euros, lo que supone una cifra similar a la alcanzada en el año 2016.

Los buenos resultados de la compañía han estado basados en su división aérea, Air Europa, en el importante crecimiento registrado en su segmento hotelero Be Live Hotels, así como en su servicio de handling Groundforce.

La firma se encuentra inmersa en un proceso de crecimiento muy intenso en su división aérea y en el negocio hotelero internacional.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


Boletines


Todos los boletines





Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 68,16 -0,45 -0,66%
FRA 21,59 -0,14 -0,62%
ITA 118,24 -0,29 -0,24%
GRE 346,67 +0,37 +0,11%
POR 108,19 +0,37 +0,34%

Ecotrader



Evasión

El perrito caliente de langosta

El perrito caliente de langosta



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens