
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadFRÁNCFORT (Reuters) - El tipo interbancario europeo continuaba la línea de descensos de los dos últimos meses y el plazo de tres meses se situaba en un mínimo de dos años.
El Euribor a tres meses, referencia tradicional del tipo interbancario, cayó al 3,669 por ciento desde el 3,743 por ciento anterior.
El equivalente a una semana bajó al 2,868 por ciento desde el 3,038 por ciento y se situó por debajo del tres por ciento por primera vez desde agosto de 2006.
El tipo a seis meses, que subió en octubre a un máximo de 14 años, descendió al 3,710 por ciento desde el 3,787 por ciento, su mínimo desde noviembre de 2006.
El Banco Central Europeo bajó sus tipos de interés en 75 puntos básicos después de que se fijara el Euribor. El tipo mínimo de puja para la subasta de refinanciación, a una semana, quedó en el 2,50 por ciento.
PUBLICIDAD

El Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) celebra esta mañana un pleno en el que los viajes a Marbella de su pr...

El ministro de Asuntos Exteriores de Uruguay, Luis Almagro, destacó hoy en Pekín que las empresas españolas son gr...

El ex primer ministro griego Lucas Papademos ha señalado en una entrevista telefónica concedida al diario belga 'D...

Un pensionista griego ha sido hallado ahorcado este miércoles en el parque ateniense Agios Filipos al lado de una ...

Japón planea reactivar los primeros reactores nucleares del país la próxima semana, después de detener la totalida...

Una carta de Michael Jackson a Lisa Marie Presley escrita entre 1993 y 1996 en la que el "rey del pop" se quejaba ...

El proyecto para flexibilizar la gestión de las cadenas de televisión autonómicas superará hoy, previsiblemente, s...

Barack Obama, Angela Merkel, François Hollande y Mario Monti han mantenido esta noche una videoconferencia para ab...
Un total de 57 inmigrantes de origen subsharariano, entre ellos siete mujeres, han sido rescatados la noche de est...

El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio abrió hoy con una pérdida del 1,6% hasta situarse en 8.499,68 puntos.Por su ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
27 pisos de lujo y diseño en Bombay.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens