Empresas y finanzas

Economía/Empresas.- El grupo Nicolás Mateos inica las obras de su promoción en Brasil con una inversión de 700 millones

23/10/2006 - 16:46
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El grupo Nicolás Mateos ha iniciado las obras del complejo inmobiliario integrado por 13.000 viviendas de lujo que lleva a cabo en Brasil y que supondrá una inversión de 700 millones de euros, informó hoy la compañía.

La primera fase de las obras del proyecto comprenderá la construcción de 2.641 viviendas y contará con un presupuesto de 120 millones de euros.

Situado en Natal, el complejo 'Lagoa Do Coelho Resort' estará integrado por inmuebles rodeados de espacios verdes, entre los que se incluye un lago natural. También incluye distintas instalaciones deportivas, comerciales y de ocio, así como un 'spa' balneario y una clínica médico estética y odontológica.

Una vez iniciadas las obras del complejo, durante los próximos tres meses la empresa Ecocil llevará a cabo los movimientos de tierra que se realizan previamente a la cimentación de los edificios. La dirección de ejecución del proyecto corre a cargo del Estudio Carballal Arquitectos en colaboración con el Estudio Caldas de Arquitectura.

Nicolás Mateos puso en marcha la comercialización de las viviendas del complejo con anterioridad al inicio de las obras. Desde el pasado mes de julio, ha vendido ya 300 viviendas y se han solicitado reservas para otras 200 por parte de inversores nacionales y extranjeros.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 540,29 +31,59 +6,21%
Francia 125,65 +0,10 +8,64%
Italia 468,53 +0,28 +6,31%
Grecia 2.873,49 +0,61 +2,18%
Portugal 1.065,31 -0,01 -0,08%
Irlanda 694,08 +0,09 +1,36%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

casamumbaieco2.jpg

La casa más cara del mundo

27 pisos de lujo y diseño en Bombay.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens