Empresas y finanzas

La CNMV suspende de cotización a ACS y Abertis

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha decidido suspender cautelarmente, con efectos inmediatos, la cotización de ACS y Abertis. Las acciones de la constructora se sitúan en los 31 euros, mientras que las de la concesionaria están en los 18,49 euros

La CNMV suspende la cotización de los dos valores minutos antes del inicio de la sesión de bolsa de este miércoles y ante las informaciones sobre el cierre de un acuerdo entre ACS y la italiana Atlantia para controlar conjuntamente Abertis.

El grupo que preside Florentino Pérez y la compañía transalpina controlada por la familia Benetton alcanzaron a última hora de este martes un acuerdo para conformar una sociedad conjunta a través de la que articularían la toma de control conjunta de Abertis. El acuerdo pone así fin a la batalla de OPA's que ACS y Atlantia libraban por el grupo de autopistas desde hace meses.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado

Jos
A Favor
En Contra

Naaaaa, de naaaá.....todo esto se arregla entre canapé y canapé, en el "palco" del Real Madrid, y mientras España se trocea para beneficio de algunos.

Puntuación 1
#1