El juego de cartas UNO tendrá una secuela que se llamará DOS

14/02/2018 - 12:43
Más noticias sobre:

UNO, el icónico juego de cartas de Mattel, recibirá el mes que viene una renovación en forma de nuevo juego que, como no podía ser de otra manera, se llamará DOS.

DOS usa un sistema de juego similar al original que se ideó en Ohio (EEUU) hace casi cincuenta años, sin embargo, la principal diferencia está en que los jugadores contarán con dos montones de cartas en el centro de la mesa para ser los primeros en quedarse sin cartas de colores.

En cada ronda se repartirán 7 cartas por participante, una vez que el jugador se deshaga de su mano acabará la ronda y tocará sumar el valor de las cartas del resto de jugadores. El primero que llegue a 200 puntos ganará el juego. A diferencia del UNO, DOS está pensado para un máximo de 4 jugadores, frente a los hasta 10 participantes del original. Igual que sucede en el original, también habrá que gritar "dos" si tienes dos cartas en la mano.

DOS saldrá a la venta el próximo mes de marzo por 5,99 dólares de forma exclusiva en la minorista Target, aunque en el mes de agosto comenzará a llegar a otras tiendas. Mattel quiere aprovechar el tirón de UNO, cuyas ventas han crecido un 12% en el último año -según explica a CNBC-, para lograr que la división de cartas suponga un impulso para las cuentas de la compañía.

Desde que UNO pasó al catálogo de Mattel en 1992, la compañía ha sacado múltiple ediciones temáticas con personajes de televisión, deportes, países o celebridades, versiones especiales de juegos de mesa más amplios, e incluso se ha adaptado de forma recurrente a PlayStation, Xbox, Game Boy, smartphones o redes sociales como Facebook.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.






El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines





Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 81,02 +1,43 +1,79%
FRA 26,48 +1,81 +7,32%
ITA 135,04 +7,11 +5,56%
GRE 367,52 +1,41 +0,39%
POR 132,92 +1,81 +1,38%

Ecotrader



Evasión

Así es el Uber de los millonarios

Así es el Uber de los millonarios



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens