Alibaba se alía con Disney para ofrecer sus películas en la plataforma digital Youku

13/02/2018 - 8:23

El gigante chino del comercio electrónico Alibaba ha alcanzado un acuerdo con Disney para difundir series de dibujos animados y películas de la factoría en su plataforma digital de vídeo Youku, según informó hoy el diario China Daily.

Con este acuerdo, los suscriptores del servicio de Youku, equivalente al Youtube chino, tendrán acceso a más de 1.000 episodios de series de animación, así como a grandes éxitos de Disney como 'Piratas del Caribe', 'Frozen' o 'La Bella y la Bestia'.

El presidente de Youku, Yang Weidong, destacó que la incorporación de contenido de Disney "enriquecerá en gran medida la colección de contenido internacional de calidad" en los servicios de entretenimiento de Alibaba.

Youku, que llega a 580 millones de dispositivos cada día y obtiene aproximadamente 1.200 millones de visitas, es propiedad exclusiva de Alibaba desde 2015.

De esta manera, Disney intenta penetrar de manera más profunda en el mercado del país asiático, donde cuenta con un parque temático, el llamado Complejo Disney de Shanghái, adaptado a la cultura local.

"(El acuerdo con Disney) nos da una ventaja en la distribución de contenido extranjero en China", añadió Yang.

En noviembre, la filial de Alibaba ya firmó un acuerdo de exclusividad con Netflix para distribuir su exitosa serie de drama original 'Day and Night' a más de 109 millones de suscriptores en todo el mundo.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.






El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines





Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 81,02 +1,43 +1,79%
FRA 26,48 +1,81 +7,32%
ITA 135,04 +7,11 +5,56%
GRE 367,52 +1,41 +0,39%
POR 132,92 +1,81 +1,38%

Ecotrader



Evasión

Así es el Uber de los millonarios

Así es el Uber de los millonarios



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens