Empresas y finanzas

Coche y avión viajan de la mano

Billete, documentación, equipaje, comprobación de la hora de embarque… Cuando se trata de un desplazamiento en avión, solemos invertir un tiempo considerable en la planificación de todos los pasos necesarios hasta llegar a nuestro destino.

A menudo nos imaginamos directamente en el aeropuerto. Pero ¿cómo llegamos hasta allí? El acceso en coche va ligado a la búsqueda de aparcamiento, una actividad a la que los españoles dedicamos entre 5 y 15 minutos al día, según los últimos estudios. En la elección de este último resulta determinante la disponibilidad de plazas, la seguridad y -fundamental- la cercanía a las terminales.

Si planificamos nuestro vuelo con antelación, deberíamos hacer lo mismo con el parking. Los aparcamientos de Aena permiten reservar a través de su web (www.aenaparking.com), beneficiándose de precios muy competitivos y de descuentos que pueden alcanzar el 70% con respecto al precio sin reserva previa (consulte las condiciones en la web).

El proceso es tan ágil como la entrada a los aparcamientos, ya que ahora ofrecen la posibilidad de acceder directamente con la lectura de su matrícula.

Para los pasajeros frecuentes existen muchas más ventajas de las que se puede disfrutar si se registra en Aena Club Cliente. Los descuentos en la estancia sin reserva previa y posibilidad de utilizar el Parking Preferente al mismo precio que el Parking General son solo algunos de los beneficios. Gracias a la app oficial de Aena, puede guardar sus datos personales y pagar su estancia cómodamente a través del móvil.

Además, Aena dispone de un paquete especial para empresas que ofrece una serie de ventajas por volumen (con y sin reserva), como puede ser el descuento de hasta 25%. Facilidades adicionales como la factura única mensual, el control de costes o la posibilidad de desgravación del IVA hacen que esta opción sea una alternativa perfecta para su empresa. Si desea más información, puede contactar en el siguiente email: aparcamientoempresas@aena.es

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado