Empresas y finanzas

Queralt Castellet logra el bronce en la cuarta prueba de la Copa del Mundo de 'halfpipe'

La 'rider' española Queralt Castellet conquistó este sábado la medalla de bronce en la cuarta prueba de la Copa del Mundo de 'halfpipe', disputada en la localidad suiza de Laax, en la que es su décima presea en esta competición.

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El tercer puesto de la catalana llega pocos días después de su victoria en la tercera prueba del Mundial, disputada en Snowmass (Estados Unidos), y con los Juegos Olímpicos de PyeonChang a tan solo tres semanas de su inauguración.

Castellet, que logró el pase a la final el jueves en cuarta posición, firmó la segunda mejor puntuación en la primera ronda (81.75) por detrás de la china Jiayu Liu. A pesar de fallar en la segunda tanda (15.00), Castellet pudo reaccionar en la tercera para subir al tercer escalón del podio, por detrás de las chinas Xuetong Cai (83.75) y Jiayu Liu (96.25).

Tras la final, Queralt afirmó estar "muy contenta con el resultado". "Ojalá me hubiera salido bien la segunda ronda, ya que hubiera podido lograr un mejor puesto, pero estoy contenta por haber logrado planchar la primera ronda y asegurarme el podio", aseguró Castellet, que buscará un metal en la cita olímpica en la final del 13 de febrero.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado