Empresas y finanzas

Bonet (Freixenet) se muestra optimista "incluso después del 21D" para buscar la concordia en Cataluña

El presidente de la Cámara de Comercio de España y el Foro de Marcas Renombradas Españolas, José Luis Bonet, se ha mostrado optimisma "incluso después del 21 de diciembre" para "buscar la concordia y la cohesión" en Cataluña.

El también máximo responsable de la empresa Freixenet ha insistido en que "hay que esforzarse" en el propósito de "recuperar la concordia y la cohesión". "Lo que no puede ser es que no viajemos juntos, dentro de un orden, el del sentido común, que en España se llama orden constitucional", ha añadido.

En un encuentro con los medios para presentar la campaña 'Valores que construyen sueños', junto al alto comisionado del Gobierno para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros, José Luis Bonet ha mostrado su confianza en que "al final llegará la concordia" en Cataluña y que espera que "sea con el menor daño posible".

'Valores que construyen sueños' es una iniciativa de la Cámara de Comercio de España, el Foro de Marcas Renombradas Españolas y la Oficina del Alto Comisionado para la Marca España, que se presentó en Madrid y que ahora recorrerá el país, con la primera parada en Salamanca, para "difundir entre los jóvenes la importancia del esfuerzo, el trabajo en equipo, la perseverancia o la humildad para alcanzar cualquier objetivo vital".

El eje central de la campaña es la proyección de una pieza audiovisual en la que "personalidades de reconocido prestigio internacional y embajadores honorarios de la Marca España" como el deportista Pau Gasol, la científica María Blasco, la bailaora Sara Baras, el chef Joan Roca, la alpinista Edurne Pasabán, la soprano Ainhoa Arteta y el empresario Francisco Martínez-Cosentino, explican cómo han alcanzado el éxito profesional.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado