La cafetería canadiense Tim Hortons impulsa su expansión con la apertura de dos nuevos locales en Madrid

12/01/2018 - 14:09
Más noticias sobre:

Tim Hortons, la cadena canadiense de cafeterías, ha impulsado su expansión en España en 2018 con la inauguración esta semana de dos nuevos establecimientos en Pozuelo de Alarcón y Carabanchel (Madrid).

En concreto, la cadena, que desembarcó en España a finales del año pasado tras abrir sus dos primeros establecimientos en Madrid capital, cuenta ya con cuatro cafeterías y más de 100 nuevos empleados.

El director general de la marca Tim Hortons en España, Sebastián Martínez, se ha congratulado de empezar el año con nuevos locales. "Estas aperturas confirman la fuerte apuesta de la marca por España y nuestra intención de estar en todos los puntos de la geografía española, ofreciendo a nuestros consumidores café de calidad y productos recién horneados", ha indicado.

Polígono industrial y centro comercial

La cafetería de Carabanchel, situada en el polígono industrial Aguacate, cuenta con más de 250 metros cuadrados y es, además, el centro de formación de la compañía, donde se preparan todos sus empleados antes de ser ubicados en los diferentes locales.

Allí, además de en las salas de formación, los empleados de la compañía pueden poner en práctica lo aprendido en el restaurante. Así, entre los locales de Pozuelo y Carabanchel, la marca incorporará más de 30 nuevos empleados que ya han sido formados en este centro.

Respecto a la cafetería de Pozuelo de Alarcón, está ubicada en el centro comercial Zielo (Avenido de Europa, 26) en un local de más de 150 metros cuadrados.

El establecimiento de Carabanchel cuenta con un aforo para 62 personas, mientras que el de Pozuelo tiene una capacidad para 45. Ambos locales disponen de wifi gratuito y están decorados siguiendo el característico estilo Tim Hortons, que combina materiales naturales como la madera y el acero, evocando la sensación de estar en casa.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.






El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines





Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 94,03 -0,31 -0,33%
FRA 27,47 +0,09 +0,34%
ITA 140,90 -0,59 -0,42%
GRE 322,14 -8,66 -2,62%
POR 122,80 +1,56 +1,29%

Ecotrader



Evasión

La nueva Plaza España de Madrid

La nueva Plaza España de Madrid



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens