Starbucks reta a Nespresso en España: lanza sus propias cápsulas de café individuales para el hogar

13:38 - 8/01/2018
  • Llegan a las tiendas por 3,95 euros cada caja de 10 unidades

Starbucks ha plantado cara a Nespresso con el lanzamiento en España de algunos de sus mejores cafés en formato de cápsulas individuales que serán compatibles con las máquinas de café de la compañía de Nestlé, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, la multinacional ha precisado que con este lanzamiento busca ofrecer a sus clientes una forma cómoda de disfrutar de sus cafés de alta calidad también en casa.

El director general de Starbucks en España y Portugal, Álvaro Salafranca, se ha congratulado por este lanzamiento. "Nuestros clientes quieren disfrutar del mejor café estén donde estén, como demuestra el alto volumen de cafés para llevar que venimos sirviendo en nuestras tiendas en España desde hace más de 15 años. Estamos encantados de ofrecer más posibilidades para disfrutar de los cafés únicos de Starbucks, ahora también en la comodidad de sus casas", ha indicado.

Starbucks es el primer tostador y distribuidor de café en el mundo, con más de 45 años de historia en el tostado y elaboración de cafés éticos de la más alta calidad.

Las nuevas cápsulas individuales de Starbucks, compatibles con máquinas Nespresso, ya están disponibles en las 112 tiendas que la marca tiene en España a un precio de 3,95 euros la caja de 10 unidades.

Elaboradas con el mismo café 100% arábica y de abastecimiento ético que se sirve en sus tiendas, las cápsulas desembarcan en España con cuatro de las mezclas de café más demandadas por sus clientes: Espresso Roast, Colombia, Guatemala y Kenya.

Servicio de reciclaje en tiendas

La multinacional ha estado comprometida desde su fundación en 1971 con trabajar con el abastecimiento de materia prima de un modo ético y con el desarrollo responsable de su negocio.

En línea con su misión y valores, ofrece en sus tiendas un servicio de reciclaje integral de cápsulas, en el que se separan y reciclan todos los materiales que las componen. Para la comodidad de sus clientes, Starbucks recoge en sus tiendas y recicla todo tipo de cápsulas de café compatibles con máquinas Nespresso.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 1

#1
08-01-2018 / 16:20
Yotambienquierounsobre
Puntuación 0

¡Ala! A contaminar con más plástiquito...

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.






El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines





Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 90,52 -3,51 -3,73%
FRA 27,49 -0,12 -0,45%
ITA 140,88 -2,93 -2,04%
GRE 320,49 -0,19 -0,06%
POR 144,28 -2,90 -1,97%

Ecotrader



Evasión

El mapa de los whiskies más caros

El mapa de los whiskies más caros



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens